Pruebas para una gymkana de despedida de soltera en Barcelona
Las posibilidades a la hora de organizar una gymkana son prácticamente infinitas, ya que todo depende de vuestra imaginación y de lo dispuestas que estéis para dar el máximo de vosotras. En toda buena gymkhana, hay varios juegos que no pueden fallar, y hoy con nuestro máster en despedidas de soltera en Barcelona te va a desvelar los que más gustan. Pero eso sí, con versiones más picantonas e interesantes. Ya sabes, ¡apunta todo bien y a hacer rabiar a la novia como solo vosotras sabéis!
1. Efecto cebolla
¿Quién no ha jugado de pequeño al típico juego en el que tienes un tiempo limitado y debes ponerte el máximo número de capas posibles? Pues en la primera de nuestras pruebas de gymkana para despedidas de soltera es la misma dinámica.
No obstante, ¡aquí sí que tendréis una norma con la que cumplir! Está terminantemente prohibido que se trate de ropa que pertenezca al resto de las asistentes a la despedida. ¿Y qué significa esto? ¡Que tendréis que optar por gente desconocida!
Y para que sea aún más difícil para la novia, tendrá que bailar alguna canción conocida mientras va pidiendo la ropa.
2. Monedas diferentes
Estaos muy atentas a esta prueba por equipos, porque aunque tiene cierta dificultad en la organización, veréis que merece la pena. Si la despedida de soltera es en Barcelona, tenéis la suerte de que el turismo es algo habitual.
¿Y por qué decimos esto? Porque el juego de esta gimkana consiste en conseguir el mayor número de monedas de diferentes países. ¡Y no vale que sean repetidas! ¿Estáis pensando que la mayoría serán euros? Entonces habrá que fijarse en el diseño de cada moneda de euro y confirmar que cada una provenga de un país diferente.
Así, el juego lo ganará aquel equipo que atesore el mayor número de monedas distintas por cada país. Y para el que pierda… ¡Castigo!
3. Yo nunca nunca
El Yo nunca es uno de los juegos más conocidos que hay pero no os confiéis, porque en este hay cambios. A cada una de las jugadoras se le asignarán 5 elementos, que deben ser cosas fáciles de conseguir, como monedas, bolígrafos, gomas para el pelo, etc. También, debéis tener cerca alguna bebida y vasos de chupitos. Una vez hecho el reparto, ¡empieza el juego! ¿Preparadas?
Es el momento de las confesiones. De una en una iréis confesando algo que nunca habéis hecho como, por ejemplo, un trío, comer un yogur caducado, un striptease a una pareja, bañaros en la playa desnudas, etc.
Puede ser cualquier cosa y ojo, que también podéis mentir. A cada confesión, el resto de las participantes deben decidir si es cierto o no. Si fallan, tendrán que dar uno de sus elementos a la que ha hecho la confesión y beber un trago. Así hasta hacer 2 rondas.
Una vez hechas las dos rondas, cada una de las participantes contará la cantidad de objetos que tiene en su poder. La que tenga más, ganará y deberá repartir a su conveniencia esos objetos entre las participantes. Puede ser uno para cada una, o incluso todos para una persona.
Cada uno de los objetos será un chupito, pero existe la opción de la piedad. La ganadora puede proponer otra prueba que esta persona debe realizar. Si lo consigue, será la ganadora quien beba los chupitos.
4. Humor amarillo
Este programa televisivo de los años 80 fue todo un clásico que marcó a varias generaciones gracias a las carcajadas que hizo soltar a familias enteras. Ahora, tanto si lo viviste en directo como si no, puedes pasarlo igual de bien si decides optar por el humor amarillo para despedidas de soltera en Barcelona.
¿Y en qué consisten las pruebas de gymkana de despedida de soltera si optas por él? Algunas de las más populares son los rodillos, en los que debes pasar por una especie de churros giratorios sin caerte; las hamburguesas, en las que hay que cruzar una zona de agua pisando unas pequeñas bases que no siempre están fijas, o las batallas de luchadores de sumo, en las que tendréis que llevar un divertido atuendo.
Esta opción de gymkana deportiva también se puede organizar por equipos, así que aseguraos de que sois las suficientes. ¡No os arrepentiréis de esta propuesta!
5. Carreras de sacos
¿Necesitas que te expliquemos qué son las carreras de sacos? Si nunca llegasteis a participar en ellas en la infancia, ¡esta es vuestra oportunidad! Vais a necesitar sacos de patatas o bolsas de basura de gran tamaño si no dais con ellos.
Tendréis que poner un punto de salida y otro de llegada, y ganará quien llegue antes dando saltos con el saco.
¿Así de fácil? ¡No! Si queréis que sea más entretenido, no lo hagáis individual, sino por parejas. Es decir, que dos personas se tendrán que meter en un mismo saco y saltar a la vez. ¿Cuánto creéis que tardará la primera pareja en caer al suelo?
6. Bubble football
Tanto si os gusta jugar al fútbol como si no, ¡merece la pena probar el bubble football! Esta es una de las mejores pruebas para una despedida de soltera y consiste en poner en práctica este deporte, pero metiéndoos en el interior de unas burbujas de choque. Hay de diferentes tamaños; en algunas tendréis que meter el cuerpo entero, lo que aumentará la dificultad para desplazarse, mientras que en otros tendréis todas las piernas fuera.
En cualquier caso, por el ancho de las burbujas os iréis chocando continuamente. Y cuando caigáis al suelo, tendréis el reto añadido de intentar volver a ponernos en pie. ¿Alguna vez te has preguntado por qué las cucarachas o las tortugas no se pueden girar? ¡Con el bubble football sabrás por qué!
7. Caja sorpresa
La caja sorpresa es uno de los juegos perfectos para una despedida de soltera mixta picante. En su interior, podéis incluir todo aquello que se os ocurra, pero se suele recurrir a objetos con contenido sexual. La idea es que el novio o la novia, con los ojos vendados, introduzca la mano y coja algún objeto sin sacarlo. Los y las invitadas tendrán que ir haciendo preguntas sobre aquel para intentar averiguar de qué se trata. La respuesta solo podrá ser sí o no. Para que el juego dure más, se recomienda que solo una o dos personas se encarguen del contenido de la caja. Así será una sorpresa para el resto.
8. Palabras prohibidas
9. Coloca la pinza
Para empezar la novia colocará a algunas de las chicas una pinza de ropa en su camiseta, falda, pantalones… sin que estas se den cuenta. Aquí viene lo importante, tendréis que estar atentas y si encontráis la pinza en vuestra ropa deberéis tratar de hacerla desaparecer poniéndosela a otra de las amigas o a la novia. Después de una hora desde el inicio de la prueba las chicas que tengan más pinzas serán retadas por las demás para que hagan alguna prueba delante del resto. La idea realmente es que la novia termine con todas las pinzas y le toque pagar o una ronda, o hacer una prueba que vuestras cabecitas malvadas le diga.
10. Scape Room
¿Lo tuyo no es el deporte sino algo más intelectual? ¡Entonces apuesta por una gincana para despedida de soltero con un Scape Room! Se trata de un juego en el que tendréis que descifrar una encrucijada para permitir que se abra la puerta de la habitación en la que estaréis. Las temáticas son muy variadas, pero siempre con un tiempo limitado que asciende a 60 minutos. ¿Crees que tus amigos estarán a la altura para este juego? ¡Es el momento de demostrarlo!
11. Búsqueda del tesoro
12. Diseño de vestidos nupciales
Este juego invita a las invitadas a diseñar un vestido de novia usando materiales no convencionales como papel higiénico, cintas, o tela. La idea es fomentar la creatividad y el trabajo en equipo, mientras las participantes se divierten creando algo hermoso y único bajo un límite de tiempo. Es una manera excelente de incitar la risa y la colaboración, además de ser un momento perfecto para capturar fotos memorables del evento.
Organiza tus gymkanas de
despedida de soltera con Barcelona Noche
En Barcelona Noche organizamos todo tipo de eventos, pero estamos especializados en las despedidas de soltera y de solteros en Barcelona. Si echas un vistazo a nuestra página web, encontrarás algunos de los servicios que podemos organizar por ti. Te invitamos a que des una ojeada y te pongas en contacto con nosotros para más información.
Si nos cuentas qué te gustaría y lo que tienes planeado, podremos asesorarte de acuerdo con tus preferencias y hacerte propuestas para el espacio y las actividades. Además, elijas lo que elijas, siempre podemos personalizarlo al máximo a tu gusto para que realmente sientas que es la fiesta perfecta. Porque si la boda celebra el amor por todo lo alto, tu despedida debes estar a la misma altura para tus amistad