Las bodas representan el compromiso con la pareja, de ahí que en la fiesta que la precede se tienda a ir en la dirección opuesta. Si bien no es imprescindible que gire en torno al sexo, siempre es divertido poner a la novia en aprietos o recordar otros tiempos. Para ello, hoy desde Barcelona Noche, te dejamos algunos juegos para una despedida de soltera muy picante.
Juegos para una despedida de soltera picantes
La ventaja de incluir juegos para amenizar las despedidas es que pueden organizarse donde quiera que estéis. Una casa rural alquilada para un encuentro íntimo, una fiesta en un barco, un restaurante u hotel con sala privada o donde más os guste. ¡Porque para disfrutar de una celebración como nunca, no es necesario optar por planes excesivamente complicados!
Además, siempre tenéis la opción de personalizarlos a vuestra conveniencia o de usarlos como inspiración para crear otros nuevos. ¡Estas son solo sugerencias! A continuación tienes nuestras ideas de juegos para una despedida de soltera muy picante.
Tupper sex
Los Tupper Sex son reuniones planificadas con una asesora sexual que acude para hacer una muestra de todo tipo de juguetes sexuales. Se explican las diferentes variedades con sus programas y beneficios para que quienes asisten puedan hacer una compra personalizada.
Pero dado que la finalidad es adquirir juguetes sexuales, podéis optar por el juego del tupper sex como alternativa. Consiste en meter dichos juguetes, así como prendas eróticas y lo que se os ocurra, y únicamente con la ayuda del tacto, adivinar en qué consiste.
Sesión de consejos
Las opiniones no solicitadas rara vez suelen ser bienvenidas. Sin embargo, puesto que se trata de una boda se puede hacer alguna excepción, ¡y más si la atención se centra en la primera noche de casados!
En este juego iréis por turnos contando alguna experiencia sexual propia; cuanto más picante o divertida, mejor. Como conclusión de vuestra historia, aprovecharéis para darle un consejo a la novia. ¡Las carcajadas están aseguradas!
Cuestionario de control
El tercero de nuestros juegos para una despedida de soltera picante implica la participación del novio. Antes de la fiesta, tendréis que hacerle varias preguntas acerca de la novia, y cuando finalmente estéis reunidas con ella, se las haréis sin decirle que tenéis ya una propuesta de respuesta. Se trata de verificar si realmente el novio la conoce tanto como cree. ¡La temática de la entrevista la elegís vosotras!
Una historia diferente
En este juego hay que desplegar toda la creatividad que se tenga a mano, ya que consiste en crear una historia completamente ficticia. ¡O no! Una de vosotras empezará con “Érase una vez una novia…” y añadirá lo que considere conveniente. La siguiente tendrá que continuar con otra frase, y así sucesivamente hasta completar la historia. Puesto que conocéis a la novia, podéis optar por incluir trozos que sean ciertos.
Recuerdos divertidos
El siguiente de los juegos para una despedida de soltera muy picante también va de contar historias. ¡Y es que nada mejor que rememorar las vivencias compartidas en una fiesta como esta! Cada una de las invitadas tendrá que contar una historia divertida que haya vivido junto a la novia, y la que todas consideréis como más interesante o entretenida, será la ganadora.
Bebida o confesión
Bebida o confesión es el equivalente al juego de Verdad o Reto, del inglés Truth or Dare. En este habrá que hacer alguna pregunta controvertida que cada participante tendrá que responder. Si opta por hacer una confesión, se salva y el turno pasa a la siguiente. Pero si, por el contrario, prefiere ahorrarse la información y mantener los detalles privados, el castigo será dar un trago de bebida. ¡A ver quién se emborracha antes!
El juego de las cerezas
En función de la época del año, quizás no haya cerezas disponibles, pero podéis buscar alguna fruta de temporada para la ocasión. Tendréis que colgarlas con una cuerda para que con el balanceo sea más difícil comerlas. Si hay estantes colgados, podéis sujetarlas de ahí o en las puertas. Podéis hacer una competición y quien consiga comerse antes toda la fruta a bocados y sin la ayuda de las manos, ganará.
Dardos al pene
Si se trata de una pareja heterosexual, la imagen de los genitales es todo un clásico. En este juego tendréis que jugar a los dardos, pero en lugar de hacerlo con una diana tradicional, colocaréis un pene gigante de cartón. En él también podéis dibujar las diferentes zonas que os darán una puntuación mayor. ¡A ver quién es la que mejor puntería tiene!
Y si estáis cansadas del falocentrismo y queréis apostar por dibujar una vulva, que siempre viene bien saber identificar la anatomía femenina, ¡que nada os frene! Así tendrá una forma más parecida a la de una diana y os resultará más fácil jugar. ¡Todo es cuestión de tener creatividad!
El pepino caliente
El pepino te será más fácil de encontrar en el mercado que las cerezas. Aunque si lo preferís, también vale un calabacín. Este es una variante del juego de la papa caliente. Tendréis que colocaros el pepino entre las piernas e ir pasándooslo de unas a otras sin que se caiga al suelo y sin, por supuesto, ayudaros con las manos.
Cuando ya tengáis la técnica dominada, será el momento de aumentar la dificultad. En lugar de pasároslo, habrá que saltar o bailar con el pepino. Aquellas a las que se les caiga, quedarán descalificadas y tendrán que tomarse un chupito. ¡Ya sabes que estos también están siempre presentes en las despedidas de soltera y de soltero!
Ideas cachondas para una despedida de soltera hot
Si aparte de los juegos, quieres más ideas de planes y actividades para una despedida de soltera picante, aquí te compartimos 5 ideas
- Contratar boy para despedida: Un clásico que nunca falla es contratar un boy para la despedida. Este show privado, lleno de bailes y coreografías sensuales, hará que la novia y sus amigas vivan una noche inolvidable. Con la presencia de un boy bien entrenado, podéis disfrutar de una experiencia atrevida y divertida que encenderá la fiesta.
- Hacer un taller de pole dance: Añade un toque de sensualidad y ejercicio a la despedida con un taller de pole dance. Aprender a bailar en la barra no solo es una excelente manera de tonificar el cuerpo, sino que también despierta la sensualidad y la confianza en sí misma. Este taller es una oportunidad perfecta para reír, moverse y quizás descubrir un nuevo pasatiempo.
- Ir a un show de Strippers: Para las que buscan una noche más intensa y visual, asistir a un show de strippers es la elección ideal. Los espectáculos profesionales ofrecen una combinación de música, luces y coreografías ardientes que mantienen a la audiencia al borde de sus asientos.
- Fiesta temática erótica: Organiza una fiesta temática erótica donde todas las invitadas se vistan con trajes sensuales y atrevidos, decora el lugar con detalles provocativos y planea actividades picantes como juegos de roles, concursos de disfraces y mucho más.
- Cata de cócteles afrodisíacos: Sorprende a la novia con una cata de cócteles afrodisíacos, preparados con ingredientes que despiertan los sentidos y elevan el ánimo. Un mixólogo profesional puede guiaros en esta experiencia, enseñándoos a preparar y disfrutar de bebidas exóticas y estimulantes..
Y hasta aquí llegan nuestras propuestas de ideas y juegos para una despedida de soltera muy picante. Si queréis más ideas o necesitáis ayuda para organizar vuestra fiesta, en Barcelona de Noche disponemos de multitud de planes diferentes que se adaptan a todos los gustos y a todos los perfiles. ¡Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te sorprenderemos con todas nuestras propuestas!