Si se acerca la fecha oficial en la que tus amigos contraerán matrimonio y te parece que el ambiente se ha vuelto demasiado serio y formal, ¡hoy venimos con una dosis de diversión que seguro ayudará a que se bajen un poco los nervios! Si buscas bromas para hacer a los novios en una boda, ¡aquí tienes algunos ejemplos que les harán pasar unos segundos de tensión!
Una boda: ¡El momento perfecto para «putear» a los novios!
Sabemos que la boda es considerada uno de los días más importantes en la vida de una persona. Se formaliza la relación, son muchísimos los preparativos, se espera que todo salga a la perfección y, sobre todo, que sea un evento que se celebre una sola vez en la vida.
Precisamente por lo en serio que el novio y la novia se lo toman, es también la ocasión perfecta para hacerles una jugarreta. ¡Esto sí que lo recordarán para siempre! Imagínatelo por un segundo; se acerca un momento clave y todas las personas invitadas están serias esperando por este y, de repente, ¡la tragedia! ¡Quizás hasta consigas que a alguien se le salten las lágrimas!
Si quieres saber cómo puedes rellenar esos segundos de tensión a diferentes niveles, ¡aquí van nuestras propuestas de bromas para hacer a los novios en una boda!
Bromas para hacer a los novios en una boda
En función de tu imaginación y de las ganas que tengas de hacer una trastada en la boda, las posibilidades se multiplican, y estas ideas pueden servirte como inspiración. En cualquier caso, nuestro consejo es que quien se encargue de la broma sea alguien que conozca muy bien al novio y/o a la novia, ya que según sea la personalidad que tengan, la jugarreta se puede convertir en algo mucho peor. Con este detalle en cuenta, ¡que empiece la fiesta!
Tirar una tarta falsa al suelo
La llegada del pastel en el banquete de boda es uno de los momentos más destacados, dado que aquí se toman las clásicas fotos juntos cortando el pastel. Además, a nadie le amarga un dulce, y este postre es, para muchas personas, probablemente lo más interesante de toda la celebración.
Nuestra broma consiste en preparar un pastel falso que se asemeje al original. ¡De lo contrario sería demasiado evidente! No tienes que ponerte a cocinar, puedes encargarlo o fabricarlo con plástico o cartón y que lo único que sea comestible sean los adornos de encima, que será lo que se vea de lejos.
Cuando la persona encargada de gastar la broma aparezca con el carrito y la tarta, tendrá que tropezarse con él o inclinarla cuando la vaya a pasar a la mesa. Así, delante de todas las personas invitadas y con todos los ojos posados en ese inmenso pastel, las ilusiones de una vida caerán en milésimas de segundo por el suelo. ¡Apostamos a que escucharás algún grito!
Para que el drama no se alargue demasiado, te sugerimos también que el pastel verdadero esté esperando su entrada. Cuando la tensión o la desgracia esté en el punto más elevado, aquel debe aparecer para calmar los ánimos y hacer que vuelvan las sonrisas.
Menús de comida rápida
¿Las prisas han sido las grandes protagonistas durante la preparación de esta boda? ¡Entonces tienes una excusa perfecta para justificar este pequeño imprevisto a la hora del banquete. Los camareros comienzan a servir los platos de comida y resulta que el presupuesto solo ha dado para unas hamburguesas. ¿Te imaginas la cara de los recién casados?
Para que sea más creíble, te sugerimos que busques a una persona que haga de cómplice y que actúe un poco, de manera que parezca que es la encargada de la organización. ¡También podéis contratar a un actor o una actriz!
Lo ideal es que muestre un poco de preocupación y que intente hacer contacto visual con los novios, para inmediatamente esconderse. El objetivo es que se levanten a ver qué está sucediendo y que tu persona cómplice se justifique como pueda. Cuando veas que los nervios van a explotar, ¡revela tu secreto!
Problemas con la autoridad
Otra de las bromas para hacer a los novios en una boda es la de fingir un arresto. De nuevo vas a necesitar a actores, ya que si quieres que realmente sea creíble, es lo que realmente os va a funcionar. Tendrán que conseguir también unos disfraces que resulten muy creíbles y aparecer en el banquete buscando al novio. Si se hace bien, puede ser un momento de máxima tensión; pero, si se hace mal, ¡será un auténtico desastre!
Atuendo divertido
Si no tienes la total seguridad de que las bromas para hacer a los novios en una boda que hemos mencionado hasta ahora sacarán más carcajadas que gritos o lágrimas, también puedes apostar por algo más sencillo que añada un toque de humor.
Puedes hablar con todas las personas asistentes y decirles que lleven algún complemento en particular, por ejemplo, unas gafas de sol para llevar dentro del juzgado, una peluca estrafalaria o cualquier otro accesorio que sea divertido y que resulte impactante.
La primera persona será la más cuestionada, pero deberá hacer como que no sucede nada y dar cualquier excusa. A medida que vayan llegando todos los invitados con el mismo look, se irá entendiendo la broma.
Blindar la casa
Si sabéis que después de la ceremonia y el banquete, la pareja de recién casados volverá a su hogar, podéis colocar algún papel en la puerta (funciona bien si es un piso) que tenga ladrillos como dibujo, para que parezca que se ha bloqueado el acceso.
También podéis poner una cinta o una cadena de mentira y adornar la cerradura para que parezca que ha sido manipulada. Para que sea divertido, alguien tendrá que estar grabando o tener a algún vecino de compinche.
Fallo eléctrico
Otra de las bromas que más pueden arruinar la celebración del evento es fingir un fallo en el suministro eléctrico. Tendréis que poneros de acuerdo con quien organiza para que desconecte la luz y que parezca que los músicos están recogiendo porque no es posible arreglarlo.
Como en todas las demás bromas, no es necesario alargar esta noticia, ya que el simple corte será suficiente para estresar a la pareja. Recuerda que la finalidad es que ellos se rían y no causarles un ataque de nervios. ¡Tiene que seguir siendo uno de los días más felices de sus vidas!
Cambiazo en la ropa
Si preferís una broma íntima, esta puede ser un acierto, aunque solo se puede hacer con el novio, salvo que la novia lleve dos piezas en su atuendo. Consiste en adquirir una camisa, que es lo más sencillo, exactamente igual a la que llevará el novio, pero en una o dos tallas más pequeña. Cuando se vaya a vestir, tendréis que haber hecho previamente el cambiazo y estar con él para presenciar su momento de nervios.
Estos son solo algunos ejemplos de bromas para hacer a los novios en una boda. En Barcelona Noche somos especialistas en la organización de eventos y nos centramos concretamente en las despedidas de soltero y de soltera en Barcelona y alrededores. Si quieres que tu fiesta sea un éxito y que incluya alguna que otra broma, ¡ponte en contacto con nosotros y haremos que sea posible!