360€
por grupo
El día de tu boda es uno de los momentos más especiales de tu vida, y necesitas un transporte que refleje ese glamour, elegancia y comodidad únicos. Con nuestra Limusina Lincoln para bodas, disfrutarás de una experiencia inolvidable mientras te desplazas con tu pareja, padres o damas de honor entre los diferentes puntos del evento.
¡Imagina brindar con una copa de cava recién casados mientras te desplazas con estilo y sin preocupaciones! Esta limusina es el detalle perfecto para comenzar la celebración de tu unión con clase y comodidad.
La Limusina Lincoln para bodas es más que un simple transporte: es una experiencia exclusiva para ti y tu ser querido. Desde el momento en que subas a bordo, te sentirás como una estrella, listo para dar el siguiente paso en tu historia de amor.
¿Qué incluye?
Toda boda necesita un cochazo que transporte a la novia, el novio y los padres de ellos o incluso a las damas de honor, ¿verdad? ¿Qué te parece si esta vez en vez de un coche clásico es una limusina Lincoln original?
360€