24€
por persona
¿Buscas actividades que se salgan de lo ordinario para celebrar el fin de tu soltería? ¿No quieres perder la oportunidad de aprovechar el buen clima y la temperatura agradable del Mediterráneo? ¡Entonces no lo dudes y apuesta por un Donut Boat para despedidas en Sitges!
Por si nunca has experimentado lo que es subirse a un Donut Boat, te contamos que es una colchoneta hinchable que es arrastrada por una embarcación que se mueve por el agua a gran velocidad. Os colocaréis sobre la plataforma y tendréis que agarraros con fuerza para no caer.
¿Y dónde está la diversión del Donut Boat para despedidas? En que la embarcación que tira de vuestro grupo no se mueve en línea recta, sino que irá girando constantemente. Este vaivén hará que os desplacéis unos sobre otros y, sumado al propio movimiento de las olas, ¡tenéis muchas probabilidades de acabar en el agua!
Si tenéis pensado pasar el día alrededor de la playa y queréis apostar por actividades divertidas, el Donut Boat para despedidas no puede faltar en la planificación. ¡Os sentiréis como en un parque de atracciones! Pero sin tener que alejaros demasiado de la propia costa.
¿Qué incluye?
Agarraros fuerte donde podáis. Haced 2 grupos y competid entre vosotros por ser los más intrépidos.
24€