350€
por grupo
El día de tu boda es uno de los momentos más especiales de tu vida, y mereces vivirlo con estilo, comodidad y elegancia. Olvídate del estrés de conducir tu propio coche y déjate llevar como una verdadera princesa o un verdadero príncipe en una espectacular limusina Ford Expedition. Un vehículo elegante, espacioso y sofisticado, diseñado para garantizar que tu jornada sea todo lo que siempre soñaste.
Con espacio para ti, tu pareja y tus seres queridos, esta limusina es la opción perfecta para disfrutar cada momento de tu boda. Desde el traslado de la familia hasta el restaurante, la llegada al lugar de la sesión de fotos y cada pequeño detalle en el camino, todo se convertirá en una experiencia memorable en este elegante vehículo nupcial.
Elige la limusina Ford Expedition para hacer de tu día una experiencia de lujo, comodidad y elegancia. ¡Te aseguramos que será una manera inolvidable de celebrar el comienzo de esta nueva etapa juntos!
A tener en cuenta
El gran día de tu boda está aquí y no quieres ir con tu coche destartalado de siempre. Es momento de dejarse llevar con un príncipe y una princesa en una limusina Ford Expedition.
350€