Si te casas durante los meses de más calor y vas a hacer tu fiesta de despedida poco antes o si tienes la suerte de que el buen tiempo te acompañe, ¡qué mejor que disfrutar de este día en la playa! Si no puedes vivir lejos del mar, desde Barcelona Noche, expertos en despedidas de soltera en Barcelona y ciudades de alrededor, hoy te proponemos actividades acuáticas para tu despedida de soltera! La diversión, las risas y los momentos únicos están asegurados completamente.
Actividades acuáticas: Un complemento perfecto para las despedidas en verano
Aunque se trate de un evento que prácticamente cualquier pareja celebra, sucede como con la boda en sí misma. Queremos que sea una celebración única, acorde con nuestras preferencias y que salga a la perfección. Si bien es imposible poder controlar los imprevistos al 100%, y a veces estos son los que hacen que la vida sea más excitante, sí que puedes incluir actividades que no hagas habitualmente para darle ese toque exclusivo.
Las actividades acuáticas para una despedida soltera son una de nuestras propuestas para la primavera y el verano. Salvo que sea una de tus principales pasiones, lo más probable es que no hayas experimentado todas las que te dejamos a continuación.
¿Y por qué creemos que son el complemento perfecto para una despedida? Porque con este tipo de deporte descargarás adrenalina como nunca. Dado que es más que probable que estés estresada y nerviosa con los preparativos de la boda, te quedarás tan agotada que lograrás darle un descanso a tu cuerpo y tu mente como no lo has hecho en los últimos meses. Además, ¡lo pasarás en grande con tus amigas y os refrescaréis!
8 actividades acuáticas para tu despedida de soltera
Banana Boat
El Banana boat se asemeja a los toros de las ferias o a los potros salvajes, ya que una lancha tira de él. Con las curvas y el movimiento del mar, iréis dando saltos y tendréis que sujetaros bien fuerte para no caer. ¡Una de las actividades acuáticas para despedidas de soltera más divertidas, sin ninguna duda!
Parasailing
Si os gustan las emociones fuertes, ¡el parasailing es la mejor de las actividades acuáticas para una despedida de soltera! En este deporte irás por el aire con un arnés que va sujeto a un paracaídas abierto. Este a su vez va sujeto por cuerdas a una lancha, que será la que irá avanzando mientras os dejáis llevar por el viento. Estaréis completamente colgando del arnés, ¡lo que os dará una sensación de libertad muy grande!
Motos acuáticas
Las motos de agua te ofrecen una experiencia similar a las de carretera. Si te gusta la velocidad, ¡aquí podréis correr sin riesgo a encontraros de frente con otro vehículo o de sufrir un aparatoso accidente! Puesto que seréis un grupo, podéis dividiros entre las que sabéis coger una moto y las que no. De este modo, una pilotará y la otra irá detrás. Y si falta alguna, también podéis contratar con las actividades a alguien que lo haga por vosotras. ¡Os aseguramos que lo pasaréis bomba!
Hidropedales
Si lo de la adrenalina os parece que suena fenomenal, pero tampoco es que tengáis mucho interés en las emociones fuertes, también tenemos actividades acuáticas para una despedida de soltera más tranquilas.
Los hidropedales seguramente han formado parte de tu infancia, ya que siempre están presentes en las playas familiares. Si vuestra despedida tiene lugar en una zona costera y habéis apostado por un plan sin sobresaltos como una cena, un picnic en la playa o una combinación de diferentes actividades, esta os viene de perlas para distraeros, pero sin agotar las fuerzas.
Speed Fly Boat
Si en las motos os hablábamos de velocidad, con el speed fly boat pasamos al siguiente nivel. Consiste en una embarcación que tiene la capacidad de dar saltos sobre el agua, mientras avanzáis a una velocidad considerable. A diferencia de las motos, aquí os subiréis todas juntas, lo que hará que la experiencia sea aún mucho más divertida. Otra ventaja es que si alguna de vosotras no está del todo convencida, se sentirá mucho más a gusto y protegida si estás todas sujetándoos unas a otras.
Kayak
El Kayak es un tipo de piragua con una capacidad entre una y cuatro personas. Su origen era la pesca y la caza, pero en la actualidad se utiliza como deporte y para disfrutar de aguas tranquilas. La costa del Mediterráneo es el escenario que necesitas para darte un paseo con ella. Puesto que hay que ir remando para avanzar, es interesante para quienes queréis aprovechar la despedida para hacer deporte.
Flyboard
Volvemos al aire con el flyboard. Es una de las actividades acuáticas para despedida de soltera que más se han puesto de moda, aunque para disfrutar al máximo de ella, es recomendable saber manejarse con estas tablas.
Para que entiendas, consiste en una tabla aerodeslizadora que va unida a una moto acuática y que va en el aire porque tiene debajo chorros que la propulsan hacia arriba. Irás sujeta a aquella por las botas, así que es todo un reto mantener el equilibrio. Si la controlas, puedes realizar piruetas en el aire como se hace con las tablas de surf o de snowboard.
Barco o catamarán
Si el agua te gusta, pero no te atraen nada estas actividades acuáticas para despedida de soltera, también puedes ir a lo fácil y organizar una fiesta en un barco velero o en un catamarán; todo depende del número total de personas invitadas. Tendrás música para bailar, cena o algo para picar, bebidas y actividades y juegos a bordo para pasar el rato. Si además queréis aprovechar para conseguir un buen bronceado de cara a la boda, ¡qué mejor lugar que este para hacerlo!
En Barcelona Noche, hemos organizado multitud de despedidas de soltera de diversa índole, por lo que sabemos cómo ofrecerte propuestas que vayan acorde con tus preferencias. Si te gusta disfrutar del mar y quieres apostar por una fiesta en la que sea un elemento importante, ¡contáctanos e integraremos cualquiera de estas actividades acuáticas en tu despedida de soltera! Nuestras despedidas son totalmente personalizadas y nos adaptamos a tus gustos y también a tu presupuesto.